martes, 25 de septiembre de 2012

New bags!

¡¡Nuevos diseños!! 
¡¡Ya están todas las fotos de los nuevos diseños!!
¡¡ESPERO QUE OS GUSTEN!!




Bolso: Marlon Brando
Bolso en piel de cabrito en ante azul marino, con tachuelas, ojetes y cadenas bañadas en oro.
75€





Bolso: Robert Redford
Clutch con salapa en piel de cordero negro y piel de cordero grabada en pitón.
85€



Bolso: Rock Hudson
Bolso maxi-saco en piel de cordero y serraje con tachuelas y cadenas bañadas en oro.
110€





Bolso en piel de cordero grabada en pitón con cadenas y tachuelas bañadas en oro.
Interior del bolso, "Forro", en piel.
75€





Bolso: Johnny Depp
Bolso en piel de cordero grabada en pitón con cadena y fornituras bañadas en oro.
Interior del bolso, "Forro", en piel.
75€




Bolso: Paul Newman
Piel de pelo de cabrito azul marino con filigranas cosidas a mano y cadena bañada en oro.
70€




Bolso: Gregory Peck
Bolso de piel vacuna grabada en pitón con cadena y fornituras de níquel.
Interior del bolso, "Forro", en piel.
75€





Bolso: Brad Pitt
Maxi Bolso de piel vacuna en color verde botella oscuro con tachuelas, ojetes y cadenas bañadas en oro.
150€




Bolso: James Stewart
Maxi Bolso en piel de serraje rosa fucsia, con salapa de tela y con tachuelas,ojetes y cadena bañada en oro.
120€


6 comentarios:

  1. Me encanta el último! Es ideal! Te sigo Solilla!

    ResponderEliminar
  2. Sole! Me encanta el bolso negro, con el que llevas la chaqueta amarilla!! me flipa!

    ResponderEliminar
  3. Isabel Muchísimas gracias!! Puede que en la foto no se vea bien el color pero es verde botella, aún así lo habrá en negro! ejejejejeje un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Increíble el Marlon Brando!! y tu impresionante Sole!!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias María José, me alegro mucho que te guste el Marlon Brando (a mi también me gusta) :p ajjajajaja. Un beso!!!

    ResponderEliminar