domingo, 25 de noviembre de 2012

¡¡Cuatro días de mercadillo!!

Mis cuatro días de mercadillo han sido un no parar, quiero compartir con vosotr@s esta experiencia desde el primer día hasta el último.



-PRIMER DÍA-
El día más loco, con los nervios y la ilusión nos fuimos bien temprano al mercadillo para preparar nuestro puesto. 



Arriba: Look de maniquí con vestido y cinturón de PIU-PIU y mi bolso modelo Charlton Heston.

Abajo: Look de maniquí con chaleco de piel de conejo y piel de zorro, sombrero de ala ancha todo de PIU-PIU y mi bolso modelo James Dean/ verde cacería.

 

-SEGUNDO DÍA-

Me enamoré del tocado de PIU-PIU.
¡¡Ideal!!



El segundo día tuvimos que cambiar el look del segundo maniquí porque el bolso modelo James Dean/verde cacería se había vendido, así que colocamos en su lugar el bolso modelo Rock Hudson


En la foto de abajo, sale Paula posando con mi bolso modelo Rock Hudson, con el look que llevaba ese día le iba perfecto.
¡¡Muy guapa, si señor!!


A la hora de la merienda nos dimos un paseo por el mercadillo en busca de algo dulce y encontramos un puesto con pastelitos caseros y por supuesto que no dudamos en probar casi todos los que tenían. ¡¡¡Estaban buenísimos!!!


-TERCER DÍA-

Las tres grandes emprendedoras con nuestra pequeña ayudante Cristinita posando para la foto.
Este fue nuestro mejor día, hubo risas, halagos, felicitaciones y muchas ventas.

De izquierda a derecha: Susana Abril (Marbellous by Susana Abril), Paula Peña (PIU-PIU), Cristinita Marín (la pequeña ayudante) y yo (Soledad Marín Anaya).

-CUARTO DÍA-

¡¡Último día y últimas ventas!! Debido a ello tuvimos que reponer y si os fijáis bien en la foto veréis un nuevo modelo de la nueva colección, lo he bautizado con el nombre de Burt Lancaster.


El último día ha sido el más tranquilo y más satisfactorio ya que de alguna manera hemos puesto nuestro granito de arena en ayudar a los más necesitados gracias a Cáritas.

¡¡Gracias a todos por vuestro apoyo y por estar ahí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario